martes, 31 de mayo de 2011

Portal de Ingeniería Química


Buenas tardes amigos del blog:

Hoy les traigo otro portal que me resultó muy interesante. Se trata de un portal de Ingeniería Química que aborda muchos temas como pueden ser: Software de Ingeniería Química, bolsa de trabajo, artículos especializados del área, etc.

Está muy bueno este portal ya que pueden encontrar desde cómo realizar su curriculum vitae hasta información muy específica de algún tema en particular como puede ser: Elaboración de poliácido láctico.

A continuación les muestro el link:


3 comentarios:

  1. No sabía que había tantos links de Ingeniería Química, yo estuve buscando varios para una tarea donde necesitaba organizaciones de ingenieros químicos y nunk encontre nunguna...

    Gracias, ojalá hubiera exisitido antes este blog pero bueno se ve bastante útil para cualquier semestre en el que vayas.

    Por cierto los softwares q vienen se ven interesantes, bajaré algunos para probarlos.

    ResponderEliminar
  2. Este link tambipen me ayudó mucho porque para poder hacer simulaciones en la computadora necesitas diferentes paquetes de software que son muy caros y hay que pagar licencias para poder descargarlos...

    Pd. Está muy bueno el link que viene ahí de Laboratorio Virtual de Operaciones Unitarias Gratis, muy fácil de usar y muy práctico!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les gustó amigos, por cierto, ahí viene una sección de becas donde se les habla de las posibles formas y destinos para conseguir una beca para el extranjero.

    Espero también se detengan ahí para que chequen si es posible que alguno de ustedes tenga la oprotunidad de estudiar en otro país.

    Suerte

    ResponderEliminar