miércoles, 1 de junio de 2011

Ranking de Ingeniería Química en México hecho por El Universal


Buenas noches amigos del blog:

Esta vez les traigo una noticia muy interesante sobre el Ranking que ocupa nuestra querida Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán en dentro de la escena nacional. A ver que les parece la posición que ocupa.


La noticia la saqué de uno de los links que he posteado pero me pareció interesante que pudean verla en la entrada por si no la llegan a checar.

El link es el siguiente:


Comenten!!!!

5 comentarios:

  1. Y ven y muchos que se quejan...

    La verdad no estemos tan mal, sexto lugar me aprece muy bien para que estén dentro del Ranking todas la univesidades donde se imparte la Ingeniería Química. Cómo ven?

    ResponderEliminar
  2. Para mí que esta mal jajajaja La Facultad de Estudios Superiroes Cuatitlán es la mejor!!!

    No hay duda de eso, de hecho muchos planes de estudios de diversas universidades han salido de nuestro plan.

    Además no hay orgullo más grande que haber estudiado en la UNAM!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. de mi parte creo que estamos dentro de un rango muy bueno digo para que en cuanto a IQ sea una facultad con mayor categoria ke incluso el propio CU pues para mi 100% arriba FES-CUAUTITLAN

    ResponderEliminar