domingo, 29 de mayo de 2011

Libros para Ingeniería Química

Buenas noches amigos del blog:

En esta ocasión les traigo algo que me sirvió a mi muchísimo a lo largo de la carrera. De hecho me sirvieron desde las primeras etapas de la carrera cuando llevas algo de física, termodinámica básica y cálculo hasta las etapas más avanzadas donde ya encuentras materias mucho más elaboradas como pueden ser: reactores (homogéneos y heterogéneos), transferencia de masa y de calor, procesos de separación etc.

En los siguientes links les presento diversos libros que les servirán no importando en que semestre estén, ya que hay de todo: química analítica, orgánica, dibujo técnico, etc.



Los links son los siguientes:


Libros de Ingeniería Química 1

Libros de Ingeniería Química 2

Libros de Ingeniería Química 3


Espero les sirvan tanto como a mi. Cualquier cosa estoy a su disposición.

4 comentarios:

  1. Que buenos libros encontraste amigo!!! Pero todos los links funcionan? Porque muchas veces me ha pasado que según ya encontré el libro que buscaba y resulta que no se puede descargar...

    ResponderEliminar
  2. La verdad no te voy a mentir...no me dio tiempo de revisar todos los links de cada uno de los libros porque son bastantes.

    Lo que si te puedo asegurar es que si necesitas alguno los libros y su link se encuentra caído, pues mándame un correo lo más pronto posible y con gusto te ayudaré con ese asunto.

    De hecho yo tengo muchos de ellos en formato electrónico, así que sería cosa de que me contactes y vemos como te puedo proporcionar la información ok?

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Qué buena onda que encontraste estos libros, porque el próximo semestre voy a llevar transferencia de masa y andaba buscando el famosísimo Treybal para tenerlo en mi compu...

    Tendrás el Welty de pura casualidad?

    ResponderEliminar
  4. Claro!!! Tengo el de transferencia de masa y el de fenómenos de transporte, si quieres te mando los dos.

    Voy a ver si los puedo comprimir para mandártelos en un solo archivo a tu correo para que los puedas descargar.

    Checa tu correo en estos días ok?

    Suerte

    ResponderEliminar