lunes, 2 de mayo de 2011

Portal de Ingeniería Química en Español

Hola queridos amigos de Ingeniería Química:

Hoy les traemos un portal de ayuda para ingenieros químicos de primero a último semestre. Como saben, es muy difícil encontrar un portal especializado en ingeniería química que nos permita preguntar dudas concretas, buscar documentos y programas especializados sobre diversos temas, incluso simuladores de procesos. Estas páginas usualmente están en inglés y diversas lenguas exranjeras.

Por eso, les mostramos este portal totalmente en español y que busca que todos los ingenieros químicos del habla hispana podamos compartir dudas y respuestas acerca de todos los tópicos que reune esta carrera tan bonita.





Lo único que tienen que hacer es registrarse y ahí podran encontrar de todo referente a nuestra carrera.

3 comentarios:

  1. Hola! que padre que suban portales así , yo soy de Ing. Industrial pero aun así me sirve de mucho. Espero puedan publicar pronto un portal para ingenieros en general y que este en español claro jajajaja Gracias un saludo ami amigo Angel!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tengo que mencionar que este linck es de gran ayuda. espero y les sirva yo lo ocupe durante la mayoría de la carrera que bueno que lo han compartido gracias El Ingeniero... supongo que algún curioso mas te lo agradecerá después.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto que les fue de utilidad mis estimados amigos. Intentaré buscar mas portales para que sigamos enriqueciéndonos con la ayuda de otros ingenieros de todo el mundo.

    Por cierto, espero hayan puesto atención en que hay ofertas de empleo en el portal. Ojalá les sirva mucho también, yo por lo pronto ya subí mi curriculum para las ofertas.


    Cualquier cosa estoy a su disposición.

    ResponderEliminar