domingo, 29 de mayo de 2011

CARTA PSICOMETRICA

HOLA AMIGOS!!

Hoy entre mis curiosidades me eh encontrado con una carta psicometrica que realice alguna ves en el LEM (Laboratorio Experimental Multidisciplinario). Esta carta esta a Presión y Temperatura de Cuautitlan Izcalli. Principalmente esta dedicada a todos los estudiantes de la FES-C1  ya que es a los que les seria mas util por la zona en donde se realizaron las mediciones, pero en si cualquier IQ o afín puede utilizarla para obtener datos aproximados.

Les dejo la imagen y si  alguno de ustedes le interesa como hacerla desde cero, no duden e enviarme un correo o dejen un comentario para enviarles el documento completo. De cualquier manera la imagen les puede servir para mucho espero la utilicen.

Carta Psicometrica 


Bye Saludos a todos los Seguidores.

6 comentarios:

  1. Gracias por el aporte!!! pero si me gustaría mas saber si me puedes pasar el documento o explicar como la obtuviste. De cualquier forma gracias por la imagen la descargare pero si me puedes enviar el archivo a mi correo te lo agradeceré. Mi correo supongo lo puedes ver por este medio sino pues tu dime y te lo mando.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera exisitdo esto cuando estudiaba ingeniería química. En mis tiempos tenías que fletarte en el Treybal de Operaciónes de transferencia de masa para hacer esto y la verdad es que este libro está horrible para aprender de él.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesa saber como hacerla, y encontrar datos en ella, me podrías mandar el archivo? mi correo es sandrixmanning@gmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mi equipo y yo necesitamos saber desde cero como iniciar a construir nuestra carta psicrometrica.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mi equipo y yo necesitamos saber desde cero como iniciar a construir nuestra carta psicrometrica.

    ResponderEliminar
  6. Oye ¿dónde estan las lineas de bulbo humedo? así no se puede usar la carta ¿no?

    ResponderEliminar